14 junio, 2013

Línea "A" del Metro Inundada.

El pasado Miércoles 13 de Junio, la fuerte lluvia que cayó por la noche, ocasiono que al día siguiente, se cerrara menos un kilómetro de vías entre las estaciones Santa Martha y Los Reyes, en los límites con el Estado de México y la delegación Iztapalapa. Ésto debido a la acumulación de agua de lluvia alcanzó hasta 1.20 metros en algunos tramos de vía, lo que obligó a suspender el servicio desde las 5:00 horas del miércoles.

El cierre de la Línea A colapsó la movilidad en la zona oriente del Distrito Federal y afectó a las personas que buscaban el Metro desde municipios como Los Reyes, Nezahualcoyotl, Chimalhuacan, Ixtapaluca y Chalco. Aquí unas fotos tomadas por mi, ya que también sufrí parte de este suceso.







Lo que usualmente pasa por las noches, el trafico esta en la parte de la Zaragoza que va rumbo al Estado de México, ocurrió en la mañana, estrés de quienes transitan y viven por esos rumbos lo tuvieron por varias horas, pasando santa Martha ya todo estaba despejado con dirección al D.F.

2 comentarios:

¿Cómo se da el cambio de época en el Semanario Judicial de la Federación Mexicano?

¿Cómo se da el cambio de época en el Semanario Judicial de la Federación Mexicano? El Semanario Judicial de la Federación Mexicano comenzó e...